fbpx
  • Derecho de desistimiento El Cliente tiene derecho a desistir de la compra y devolver el/los producto(s) adquiridos y/o cambiar su talla (salvo los productos descritos en lel siguiente punto), sin necesidad de justificación, en un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de su recepción. En caso de que los productos del pedido se entreguen por separado, en fechas distintas, a efectos de devolución operará la fecha de recepción del último producto. En caso de que el cliente devuelva todos los productos de su pedido dentro de los primeros catorce (14) días naturales desde la recepción del último producto, se le reembolsará todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de envío. Si el cliente decidiera quedarse con algún producto y, consiguientemente, cancelar parcialmente su pedido, o devolver los productos después de los catorce (14) días naturales pero dentro de los referidos 30 días naturales, se le reembolsará únicamente el precio pagado por los productos y los costes de envío no se devolverán.
    Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar su decisión través del email info@luisromerosport.com
  • Condiciones de cambios y/o devoluciones Luis Romero Sport no podrá aceptar ni cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara y/o defecto de calidad o fabricación).
    Por motivos de higiene, no podrán devolverse productos como la ropa interior ni mascarillas.
    Las prendas y accesorios personalizados o con arreglos no se pueden cambiar o devolver.
  • Plazo de devolución Dispone de un plazo de treinta (30) días naturales desde que recibió su compra para devolver cualquiera de los productos comprados a través de nuestra tienda online (excepto los artículos mencionados arriba).
  • Gratuidad de la devolución La devolución es gratuita siempre que se devuelva en tienda física o se deje en un punto de recogida (Oficina de Correos) dentro del territorio de la Península y las Islas Baleares.
    Para las devoluciones con recogida a domicilio se descontarán 3.95€ de la devolución en el momento del abono.
    Para pedidos fuera del territorio peninsular y las Islas Baleares, los cambios y devoluciones los asumirá el cliente.
    Dirección de entrega para devolución: CALLE PÉREZ GALDÓS, 4, 06400 DON BENITO – BADAJOZ – ESPAÑA.
  • Procedimiento para las devoluciones online Para proceder a una devolución deberán ponerse en contacto con nosotros a vía telefónica o a través de email.
    Una vez completado los pasos, cuando lo recibamos y comprobemos el estado de los mismos, procederemos a la devolución del importe.
  • Plazo para recibir la devolución del importe Una vez hayamos recibido el producto, verificaremos y aprobaremos que la devolución de los productos estén en buen estado y en las condiciones reseñadas con anterioridad (con su embalaje original, con las etiquetas puestas y cualquier accesorio, en las mismas condiciones en las que le fueron enviados, sin haber sido usados, lavados ni con arreglos), exceptuando la propia tara o defecto indicado si hubiese.
    En caso de aprobar la devolución, se lo comunicaremos vía correo electrónico con una fecha aproximada de ingreso del importe de la devolución.
    El plazo puede verse afectado por el propio trámite bancario y éste variará en función de la forma de pago y de cada entidad bancaria.
    Si el importe de la devolución es incorrecto, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente online, mediante el correo electrónico info@luisromerosport.com y trataremos de solucionarlo lo antes posible.
  • Procedimiento para las devoluciones en tiendas Podrá devolver las prendas en cualquiera de nuestras tiendas en las condiciones descritas anteriormente.
    El reembolso del dinero se efectuará en efectivo o en tarjeta de crédito.
  • Condiciones específicas para devoluciones en promociones En caso de devoluciones en promociones, si el importe de la compra menos la devolución no supera el importe establecido en la promoción, se cancelará el descuento o promoción aplicada en el momento de la primera compra.
  • Condiciones específicas para devoluciones en promociones El cliente tiene la posibilidad de cambiar cualquiera de nuestros productos, comprados a través de nuestra tienda online.
    Para poder hacerlo, deberá seguir el procedimiento de devoluciones, en los plazos y condiciones específicamente señalados. Una vez devuelto el producto deberá proceder con una nueva compra con la talla o color deseado.
    Las prendas y accesorios personalizados no se pueden cambiar o devolver.
    Asimismo, también podrá cambiar los productos por otra talla o color o por otro producto diferente en cualquiera de nuestras tiendas físicas Luis Romero Sport, siempre que se encuentren en las perfectas condiciones descritas en el apartado anterior y se realicen en el plazo de 30 días señalado.
    Con tal de dar un soporte al cliente, si quiere hacer un cambio también podrá ponerse en contacto con nosotros a través del email info@luisromerosport.com para que nuestro departamento correspondiente pueda ayudar en la gestión.